Tuesday, November 7, 2017

Intervención física



El despeje de las bombas de plasma toplet ha progresado hasta el punto en que veremos una acción física más positiva hacia la liberación planetaria, pero aún no el Evento. He recibido información muy interesante sobre el Evento y espero poder lanzarlo a principios de diciembre. Solo puedo lanzar pistas hasta entonces. Permítanme decir que 2-4 semanas antes del evento, las situaciones se acelerarán drásticamente.

                                        

Las siguientes informaciones son parcialmente correctas al describir la situación, algunas de ellas demasiado optimistas sobre cuán rápido sucederán los cambios:

https://truthearth.org/2017/11/06/part-ii-massive-intel-drops-on-4chan-by-individuals-with-highest-level-q-clearance/

https://benjaminfulford.net/2017/11/06/purge-khazarian-mobsters-intensifies-trump-kept-safe-asia/

http://alcuinbramerton.blogspot.com/2017/09/the-decapitation-of-darkside-america.html

Recientemente, las fuentes del Dragón han comunicado que "entre noviembre de 2017 y febrero de 2018, alguien finalmente activará la Divulgación completa". Es interesante observar que este marco de tiempo coincide con una operación importante de las Fuerzas de la Luz.

                                

Otra fuente relativamente confiable ha declarado que "el Evento probablemente ocurrirá en 2018". Esta afirmación está relacionada con los siguientes acontecimientos de cierta manera:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-11-03/commercial-spaceflight-is-about-to-get-real

http://www.popularmechanics.com/flight/a28627/virgin-galactic-fly-spaceshiptwo-space-2017/

La Resistencia se negó a comentar sobre las dos declaraciones anteriores, ya que nunca dan estimaciones de tiempo por razones bastante obvias. He agregado estimaciones anteriores para darte una idea sobre qué rumores se están diseminando en la parte superior de la comunidad de inteligencia.

Los Dragones también han declarado que "la Oscuridad ha ido demasiado lejos y se notan sus acciones. Se tomarán medidas para restablecer el equilibrio cósmico".

                             

Otra fuente ha declarado que "los programadores de Microsoft deben elegir sabiamente si están siguiendo las fuerzas de la evolución o las fuerzas de la decadencia. Esta elección tendrá consecuencias drásticas en sus vidas ".

La declaración anterior está relacionada, pero no se limita, a lo siguiente:

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=86120

Otro indicio de que estamos en las etapas finales es el hecho de que el pentagrama Sirio está ahora liberado, con el último punto de vórtice (Raqqa) siendo liberado recientemente:

https://www.almasdarnews.com/article/raqqa-city-officially-declared-isis-free-long-campaign/

https://www.almasdarnews.com/article/nearly-92-syria-freed-islamic-state-russian-defense-ministry/

La razón por la cual las fuerzas oscuras pudieron hacer tanto mal es porque nadie las detuvo. Ahora, a medida que el número de bombas de plasma restantes disminuya rápidamente, habrá más y más acciones físicas que tendrán el único propósito de detener a la Cabal en sus acciones.

Además de la anomalía del plasma, el dolor físico es la segunda fuente más poderosa de mal cuando se combina con el libre albedrío negativo. El dolor físico se origina en la evolución imperfecta del sistema nervioso central en las protuberancias físicas en los planetas con una cantidad excesiva de anomalías primarias. El miedo al dolor físico es la fuente de la programación mental basada en el trauma que estructura la sociedad en planetas controlados por las fuerzas oscuras, el último de los cuales es el planeta Tierra.

Ahora las Fuerzas de la Luz han comenzado a disolver todo el complejo de programación mental basada en el trauma en el planeta Tierra en su núcleo con sus tecnologías avanzadas de una manera que no se describirá aquí.

Como un efecto secundario positivo de las acciones actuales de las Fuerzas Luz, hay muchos avances en la medicina que facilitarán la vida de muchas personas:

http://www.independent.co.uk/news/science/microchip-tech-skin-cells-heal-wounds-nerves-organ-damage-treatment-breakthrough-ohio-state-a7882981.html

https://www.sciencedaily.com/releases/2017/08/170807120530.htm

La siguiente invención es muy similar a lo que la Resistencia está usando en las últimas dos décadas:

https://sydney.edu.au/news-opinion/news/2017/10/05/_squirtable_-elastic-surgical-glue-seals-wounds-in-60-seconds.html

https://www.forbes.com/sites/robertglatter/2017/10/08/the-surgical-glue-that-can-repair-an-injury-in-60-seconds/#16db45475ac8

A los Pleyadianos ahora les gustaría ayudar a las personas con dolor crónico y han desarrollado un protocolo que puede ayudar a aliviar el dolor. Si tiene dolor físico crónico, puede repetir tres veces en su mente.

"Command PB stardust"

Los Pleyadianos usarán sus tecnologías avanzadas para acceder a su sistema nervioso central para aliviar su dolor. Este nuevo protocolo todavía está en desarrollo y su eficacia es limitada, y los Pleyadianos están pidiendo comentarios. Aquellos que usarán este protocolo, pueden informar sus efectos en la sección de comentarios en mi blog donde se publica este artículo.

No puedo decir más sobre la situación, pero los próximos meses serán muy interesantes.

Puedes ayudar con el empuje final haciendo esta meditación:

https://recreatingbalance1.blogspot.com/2017/10/gaia-yaldabaothplasma-parasites.html?m=1

¡Victoria de la Luz!

No comments:

Post a Comment