Monday, November 13, 2017

Desaparición de la mafia Khazariana: Cientos de detenciones en Arabia Saudita seguidas de cientos de detenciones en los EE. UU.


La gran purga de mafiosos Khazarianos continúa, ya que cientos de arrestos de príncipes, generales y políticos sauditas ahora están siendo seguidos con las 842 acusaciones selladas contra gánsteres de alto rango en los EE. UU., Confirmadas por el Pentágono, la CIA y otras fuentes.

https://twitter.com/damartin32/status/929601088570974208

Fuentes del Pentágono enviaron las fotos a continuación mostrando a Hillary Clinton y al senador estadounidense John "Daesh" McCain "bajo custodia con botas ortopédicas para ocultar el brazalete tobillo GPS en su pierna derecha".

El hecho es que la mayoría de los políticos en Washington, DC se han vuelto muy ricos desde que se unieron a la política, en formas que no pueden ser justificadas remotamente por sus salarios. Esto significa que la mayoría ha sido sobornada, y es por eso que la mayoría de ellos van a ir a la cárcel. Nancy Pelosi, líder de la minoría de la Cámara de Representantes, ha actuado deliberadamente senil en público recientemente para tener una excusa médica para evitar el arresto, dicen fuentes de la NSA.

Estas mismas fuentes de la NSA ahora dicen que el tiroteo masivo que tuvo lugar en Las Vegas el 1 de octubre fue un intento de mercenarios que trabajaban para la compañía de seguridad G4S (http://www.g4s.com/) contratado por George Bush padre para crear una distracción para matar al presidente estadounidense Donald Trump y al príncipe heredero saudí Muhammad Bin Sultan (MBS). Trump y MBS se reunieron en secreto en las suites del Mandalay Bay Hotel, propiedad de MBS, para discutir el arresto masivo de los perpetradores de los ataques terroristas del 11 de septiembre, dicen estas fuentes.

Tanto Trump como MBS fueron evacuados de manera segura y los arrestos ahora han comenzado de una manera que los medios de propaganda corporativa ya no pueden negar, confirman varias fuentes.
Mientras se llevaban a cabo las detenciones, Trump tuvo una reunión secreta en Vietnam con el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente chino, Xi Jinping. Esto es lo que una fuente de la CIA, que tenía ojos y oídos en la reunión, tubo que decir.

"Hay mucho más que las 'reuniones laterales y breves apretones de manos' que retrataron los medios. Los tres líderes mundiales (Trump, Putin y Xi Jinping) se encontraron fuera del registro. El presidente Jokowi [de Indonesia] también estuvo allí (como representante de las tenencias de oro Soekarno M1). Trump fue informado de que el próximo mes, Putin y / o el Banco Central de Rusia


El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

No comments:

Post a Comment