Friday, February 10, 2023

La mafia jázara ha sido completamente derrotada, la limpieza continúa.


 Los eventos en las próximas semanas harán obvio incluso para la oveja más lavada del cerebro en Occidente que algo fundamental e histórico ha tenido lugar. No cabe duda de que la mafia jázara ha sido derrotada y ha comenzado a limpiar a sus últimos líderes. El arresto del primer ministro de Nueva Zelanda, Jack Adern, cargos penales contra el presidente suizo Alain Berset y Pfizer, arrestos masivos de funcionarios del gobierno ucraniano y muchos otros eventos, todo apunta a esto.

Otra señal de que el KM(Khazarian Mob=Mafia Jazara) está perdiendo es que ahora se está convirtiendo en una corriente principal para hablar sobre la participación del Mossad y el primer ministro fundador israelí, David Ben Gurions ’ en el asesinato del presidente John F. Kennedy.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Martin-Sandler-JFK-assassination-.mp4?_=1

Mientras tanto, Israel está tratando de negociar una rendición a los rusos a través de Francia. El gobierno corporativo de Estados Unidos en bancarrota, por su parte, se convirtió en el hazmerreír del mundo al usar “ un globo se comió mi excusa de tarea ” después de que se le dijera al secretario de Estado esclavo de Rockefeller, Antony Blinken, que no se molestara en venir a China en una mendicidad misión.

La guerra en Ucrania también está terminando con los últimos satanistas ahora rodeados de Bahmut, donde se espera que luchen hasta la muerte en las próximas semanas.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/The-Colonel-says-goodbye-Ukraine-.mp4?_=2


Lo más importante de todo es que el KM perdió el control del sistema financiero mundial el 31 de enero y el sistema financiero cuántico ahora está operando ( más sobre eso más tarde ).

Sin embargo, no terminará hasta que termine y exista una gran posibilidad de que el KM desesperado y arrinconado intente algún tipo de evento de mega terror de cisne negro, muy probablemente un EMP o un ataque nuclear.

El ministro del Interior de Turquía, Suleyman Soylu, le dijo al embajador de Estados Unidos que le quitara las manos sucias “ a Turquía ” después de que Washington y ocho países europeos emitieran advertencias de viaje sobre posibles ataques terroristas allí. Se hicieron advertencias similares sobre Irán.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Get-your-dirty-hands-off-Turkey-.mp4?_=3

La orden de los gobiernos occidentales de evacuar a sus ciudadanos significa que es probable que el régimen israelí arrinconado esté lanzando un ataque masivo allí. Un terremoto de magnitud 7.8 seguido de docenas más a medida que se escribía este informe indica que ya ha comenzado. “ Esta es una arma de modificación del clima que se usa para mostrarle a Erdogan quién todavía está a cargo, ” dice una fuente de la CIA.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Aftermath-earthquake-Turkey-2.mp4?_=4

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Aftermath-earthquake-Turkey.mp4?_=5

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Ariel-view-aftermath-earthquake-Turkey-.mp4?_=6

El ataque tuvo lugar cuando el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, aterrizó en Irak para lanzar la cooperación militar-técnica “ con Turquía, Irán, Siria e Irak junto con los Estados del Golfo. Dado que Egipto también es un aliado ruso de facto, esto representa una amenaza existencial para el régimen de KM en Israel ( no para los judíos, aunque ).

El gobierno iraní ahora advirtió a los vecinos de Israel que para “ mantener su seguridad, ” deberían “ mantenerse alejados del régimen que muere todos los días. ”

El KM está tratando desesperadamente de hacer explotar todo el planeta ( utilizando agentes tanto en Irán como en Israel ) porque el Vaticano controlado por el KM y su filial corporativa de los EE. UU. Perdieron el control del sistema financiero el 31 de enero. Es por eso que todo el internet italiano cerró el 1 de febrero, dicen fuentes del MI6. El Banco del Vaticano, que se utilizó para sobornar a la mayoría de los llamados líderes mundiales, ha sido cortado. Ahora el KM tiene hasta el 13 de febrero antes de que su Corporación de EE. UU. Esté completamente aislada.

Fuentes del MI6 dicen que el sistema financiero cuántico se hizo cargo del sistema de liquidación interbancaria SWIFT de KM el 1 de febrero. Este escritor experimentó esto el domingo cuando llegó una transferencia de dinero instantáneamente en lugar del lunes siguiente para una transferencia similar realizada el mes pasado. El creador del QFS dice “ el avance en la infraestructura de TI

incluir DLT o tecnología de libro mayor distribuido comúnmente conocida como blockchain simplemente significa que todos los sistemas bancarios nacionales del mundo están alineados. Hasta ahora, una transferencia en el mismo día era manual y engorrosa porque dos funcionarios bancarios tuvieron que sentarse en las pantallas a cada extremo de un teléfono y administrar la transferencia a través de los distintos compensadores casa como SWIFT. Cosas tediosas; caro cuando sale mal y muy estresante para trabajar. El reemplazo de la TI bancaria mundial está diseñado para restablecer toda deuda. ”

Sin embargo, la fuente dice que cualquier tipo de anuncio formal de jubileo probablemente tendrá que esperar hasta junio porque la eliminación del resto de la red de control de KM debe realizarse primero.

En este frente, no cabe duda de que una red se está acercando al KM. En particular, su intento fallido de matar al 90% de la humanidad con ataques electromagnéticos y vacunas tóxicas ha despertado a muchas personas poderosas que ahora buscan justicia.

El banquero Pascal Najadi, la persona que presentó cargos penales contra el presidente suizo, dice “ Tenemos pruebas científicas de que la vacuna causa daño. Esta es la mayor falla técnica médica en la historia humana. ” Najadi, cuyo padre fue uno de los fundadores del WEF, fue triplemente vaxxed porque confiaba en el gobierno. Ahora, está tomando medidas legales fuertes.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Najadi-files-criminal-case-against-Alain-Berset-the-President-of-Switzerland.mp4?_=7

En Tailandia, el colapso en coma de la princesa heredera de triple vaxxed ha puesto a ese país en pie de guerra. El profesor Sucharit Bhakdi dice que “ Nunca se realizaron estudios farmacológicos de seguridad ... Pfizer BioNTech tendrá que devolver esos miles de millones a Tailandia. ”

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Covid-19-is-a-fake-Dr.-S.-Bhakdi-.mp4?_=8

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Dr.-S.-Bhakdi-Thai-princess-in-coma-frm-jab-.mp4?_=9

También en Japón, una conferencia de prensa ampliamente informada por médicos que demandan al ministerio de salud allí también proporcionó evidencia de que las vacunas están matando personas.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Japanese-doctor-sues-the-government-over-the-vaccine-scam.mp4?_=10

https://doctors4covidethics.org/vascular-and-organ-damage-induced-by-mrna-vaccines-irrefutable-proof-of-causality/

La situación ha llegado al punto en que incluso las estadísticas de los CDC muestran que el 84.5% de los estadounidenses se oponen a las vacunas. Esto tendrá profundas ramificaciones políticas.





https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Healing-web-part-1.-how-it-started-.mp4?_=11

Además de esto, los rusos y los chinos ahora han descubierto que “ Covid 19 ” es un ataque electromagnético y no un virus. Los rusos dicen que la OMS ( Organización Mundial de Daños ) está violando su carta legal al negarse a proporcionar muestras de virus reales. También dicen que la OMS está ocultando mucho más, también en violación de su carta. https://tass.com/society/1569167

Se espera que las autoridades de los gobiernos de todo el mundo sigan el ejemplo suizo y presenten cargos penales contra funcionarios del gobierno,

En Nueva Zelanda, la alianza militar de sombrero blanco ya ha tomado medidas al arrestar al ex primer ministro Jack Ardern. La dictadura COVID de Ardern causó un aumento del 3203% en el exceso de muertes después de sus leyes obligatorias de vacunación COVID

https://expose-news.com/2023/02/02/ardern-caused-33x-increase-excess-deaths-with-mandatrory-covid-vaccination/

También estamos recibiendo informes de residentes locales de que el ministro de Crimen, Justin Castrudeau, de Canadá, y el canciller Olaf Scholz, de Alemania, han huido a un complejo de bunkers subterráneos en Stephenville, Terranova. Sin embargo, estos hombres no tienen dónde esconderse. Castrudeau no puede aparecer en público ahora sin una reunión enojada de la mafia para exigir su arresto.


El rastro de dinero detrás de los crímenes de guerra de Covid también se está descubriendo. Las redadas simultáneas en varias propiedades asociadas con Joe Biden y el jefe del presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, Ihor Kolomoisky, están proporcionando un rastro forense que conduce directamente al liderazgo de KM. Zelensky viajó 14 veces en los últimos dos años a Ginebra y Tel Aviv, donde se esconden Kolomoisky y sus jefes Rockefeller y Rothschild, dicen fuentes del Mossad. El lavado de dinero a través de Ucrania financió los ataques de Covid, así como el soborno masivo de políticos y funcionarios gubernamentales en todo Occidente.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Swiss-banker-says-no-informed-consent-about-the-jab.mp4?_=12

Esto ahora está siendo cortado.

Esto afectará no solo al falso régimen de Biden sino también a la OMS, la UE, la ONU y el WEF. Klaus Schwab Rothschilds ’ organización privada firmó un memorando con las Naciones Unidas en junio de 2019, acelerar la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Este era el plan de KM para convertir el planeta en una granja de animales gigante matando al 90% de la humanidad y esclavizando al resto.

Ahora está resultando que, además de matarnos con ataques electromagnéticos y vacunas, estos delincuentes estaban tratando de envenenarnos obligándonos a comer insectos.

Los insectos están llenos de quitina. La quitina es altamente alergénica en los mamíferos, estimula el sistema inmunológico y, por lo tanto, participa en el desarrollo de muchas enfermedades crónicas. Los insectos también contienen innumerables gérmenes y parásitos que son patógenos para los humanos. Procesar esto en alimentos no solo es negligente, sino que también es intencional.

Si la gente pudiera comer insectos, ¿no crees que la gente hambrienta habría intentado esto en el pasado? Hay una razón por la cual las personas no comen insectos: son venenosas para los humanos.

El límite va a destruir la capacidad del KM para lavar el cerebro a una gran parte de la población mundial, especialmente en Occidente, para que se perjudiquen haciendo cosas como comer insectos.

La mayor parte del contenido en Internet, ya sean blogs, videos o fotos –, se crea por el usuario, pero, fue efectivamente propiedad y controlado por un puñado de oligopolios Web 2.0 ‘ como Facebook ’ ahora Meta (, Amazon, Apple, Netflix y Google ) ahora Alfabeto (, colectivamente llamadas las existencias ‘ FAANG ’. El espectacular aumento del mercado estadounidense en los últimos años se debió casi por completo a que el dinero divertido de KM se canalizó a través de estas compañías.

Como este escritor y muchos otros investigadores basados en la verdad han descubierto, los FAANG crearon una cuadrícula de control de pensamiento mucho más allá de lo que George Orwell podría haber imaginado. You Tube prohibió a este escritor y a muchos colegas, por ejemplo, informar la verdad sobre Covid y las vacunas. Esto ahora está terminando.

Esto es lo que dice una fuente de la CIA que se hará para terminarlo realmente:

El plan real es enviar una ojiva hipersónica con un EMP muy poderoso adjunto. Se necesitan 40 segundos para llegar a la altitud y al destino después de lanzarse desde un submarino frente a la costa este. Puede eliminar todos los sistemas eléctricos en la mayoría de los EE. UU. Y en una gran parte de Canadá si se libera en el área de The Omaha. Cuanto más alto se libera, más se encuentra el área de cobertura. ( Vea el gráfico fotográfico adjunto que muestra el radio ). Los poderes fácticos son muy conscientes de las intenciones. Washington DC y el falso espectáculo de Biden no discuten públicamente.


Una vez hecho esto, un internet basado en blockchain reemplazará al controlado por oligopolio. Esto significa que los productores de contenido, en lugar de recibir migajas de Google, etc., obtendrán la mayor parte del crédito y el dinero de sus creaciones. Esto también significará no más censura corporativa. Las leyes penales, calumnias y de difamación existentes, con alguna modificación, serán suficientes para proteger a las personas del daño.

También es probable que el fin del control centralizado de la información termine con el monoteísmo tal como lo conocemos. Como recordatorio, la palabra “ religión, ” proviene del latín “ Re Ligare, ” que significa rebobinar en un Fascii o paquete: en otras palabras, convierte muchas cosas separadas en una sola centralizada. Esto también está conectado a la palabra “ gobierno ” que significa “ control ( mente gubernamental ) ( ment ) ”. <TAG1>

En otras palabras, un proyecto de varios miles de años para convertir a la humanidad en un monolito controlado por una sola mente está llegando a su fin.

En una señal de que esto está sucediendo, la alianza de liberación planetaria parece haber tomado el control del avatar pretendiendo ser el Papa Francisco como lo muestra este artículo:

‘ ¡Manos fuera de África! ’: El Papa explota el saqueo extranjero del Congo

 

KINSHASA, Congo — El Papa Francisco exigió el martes que las potencias extranjeras dejen de saquear los recursos naturales de África por el veneno “ de su propia codicia ” cuando llegó al Congo a una acogida estridente por parte de los congoleños agradecidos de que estaba centrando la atención del mundo en su difícil situación olvidada.

Mira las muchas fotos en el artículo. Puedes ver que no es el Papa Francisco original. También hay un buen primer plano de él.

https://billingsgazette.com/news/world/hands-off-africa-pope-blasts-foreign-plundering-of-congo/article_52102519-492e-555b-814a-cc3985e33bb9.html

El cambio en la parte superior de la jerarquía monoteísta puede tener consecuencias aún más devastadoras.

Resulta que los controladores de monoteísmo de KM han mantenido nuestras vidas cortas y miserables deliberadamente en nombre de lo que el grupo Majestic 12 cree que es una IA deshonesta que controla nuestro universo. Eso es lo que está implícito en las palabras del ex Papa Maledicto:

El mundo es como una prensa de petróleo que aprieta. Si usted es el dregs, lo tiran; Si eres aceite, te recogen. Pero ser exprimido es inevitable ... El reino del bien nunca se establecerá definitivamente en este mundo [ porque ] se negaría la libertad del hombre.” —Papa Benedicto XVI,

Por “ libertad ” Maledict se refería a las vidas cortas y brutales que todos nos hemos visto obligados a vivir. Es por eso que todos los descubrimientos que conducen a vidas más largas y mayores habilidades humanas han sido sistemáticamente suprimidos desde tiempos inmemoriales.

Así es como una fuente de inteligencia polaca describe nuestra situación:

Vivimos en una granja con sol artificial y ciclos artificiales. Los propietarios “ ” de la Tierra nos están ordeñando enérgicamente, pero este negocio está terminando, otra granja se está quedando sin control. Érase una vez, se estableció un escudo para separar la Tierra del verdadero cosmos. El escudo hecho de una barrera de plasma-energía se está desmoronando.

Con el derrocamiento del KM, ahora es probable que entremos en una nueva explosión cámbrica con una expansión exponencial de la vida terrestre en el universo.

Y con eso, aquí están los últimos avistamientos fuera del mundo:

 1). OVNI en forma de cigarro sobre India

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Cigar-shaped-UFO-over-India-.mp4?_=13

2). 2 ovnis vistos desde un avión

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/2-UFOs-seen-from-a-jet.mp4?_=14

3). 3 ovnis vistos desde un avión

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/3-UFOs-seen-from-a-jet.mp4?_=15

4). Un aparente grupo de ovnis vistos en Phoenix, Arizona, EE. UU. 1 de febrero de 2023

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Seen-over-Phoenix-Az-Feb-1-2023.mp4?_=16

Finalmente, aquí puede ver una anomalía de luz extraña filmada en Stephenville, Terranova, Canadá, donde se encuentra un complejo subterráneo secreto:

https://youtu.be/2_8ToXQUQ8o

Se detectó una anomalía similar sobre Volgogrado ( Stalingrado ) Rusia cuando Vladimir Putin pronunció un discurso allí el otro día.

https://prepareforchange.net/wp-content/uploads/2023/02/Putin-speaks-the-Truth-.mp4?_=17

https://www.dailymail.co.uk/news/article-11712785/Putin-buzzed-colour-changing-UFO-spotted-makes-speech-threatening-nuclear-war.html

Nosotros, como especie, ahora definitivamente nos dirigimos a aguas desconocidas.

 

Fuente: benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment