Saturday, January 15, 2022

Actualización de la situación y una nueva entrevista a Cobra


 Desde nuestra Activación de Intervención Divina, la guerra para liberar este planeta en los planos no físicos realmente se ha intensificado. Mientras que las fuerzas oscuras atacan siempre que pueden, las fuerzas de la Luz están limpiando las redes oscuras y ya han logrado eliminar la mayoría de las anomalías primarias en el plano astral.

El enfoque principal ahora es la limpieza de la anomalía primaria en el plano mental inferior y los llamados Invisibles. Los invisibles son entidades arconticas que habitan el plano mental inferior alrededor de la superficie del planeta y son los que crean y manifiestan la matrix de ideas falsas. Son los seres responsables de ideas tales como karma, directiva principal, sufrimiento con propósito, Dios omnipotente, dualidad con propósito, Tierra plana, segunda ley de la termodinámica como verdad última, velocidad de la luz como velocidad máxima, monogamia como única opción, calentamiento global, ideología del despertar, teoría crítica de la raza, etc.

Los invisibles son entidades que son gotas casi transparentes, cremosas y opacas, y son casi indetectables incluso para los clarividentes avanzados en el plano mental. Desde la invasión de los Arcontes en 1996, han logrado invadir el campo áurico del cuerpo mental de casi todos los seres encarnados en la superficie de este planeta.

Las fuerzas Luz estiman que hay alrededor de 500 humanos actualmente encarnados en el planeta con su cuerpo mental completamente intacto, sin infestación de Invisibles. Todos los demás están al menos parcialmente poseídos mentalmente, desde pequeñas áreas de la mente donde la persona actúa irracionalmente, hasta la posesión total donde la persona ha perdido casi por completo el libre albedrío y la capacidad para el sentido común y el pensamiento racional. La clave aquí es reconocer la posesión, lo que será extremadamente difícil de hacer para la mayoría de las personas, expulsar a las entidades con decretos, purificar el cuerpo mental con la llama violeta, recuperar las habilidades mentales perdidas y ejercitar el sentido común.

La limpieza de la red de Invisibles continuará a toda velocidad durante otro mes más o menos, y se espera el pico de estupidez a escala global en unas dos semanas:

https://jonathanturley.org/2022/01/08/the-eight-degrees-of-ignorance-and-stupidity/

Las fuerzas de la Luz entonces comenzarán a limpiar masivamente la huella de energía del complejo de trauma reprimido de la humanidad de la superficie, y muchas situaciones que no pudieron ser sanadas antes, de repente sanarán fácilmente.

Cada vez más miembros de las fuerzas oscuras comienzan a darse cuenta de que su derrota está cerca, y la DARPA controlada por Chimera no tuvo otra opción que arrojar a Fauci debajo del autobús:

https://www.rt.com/news/545737-veritas-fauci-funded-covid/

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/news-nation/documents-stored-in-top-secret-folder-at-defense-advanced-research-project-agency-darpa-prove-ivermectin-hydroxychloroquine-and-interferon-curative-of-covid-19

https://www.zerohedge.com/covid-19/hidden-military-documents-reveal-nih-intent-create-sars-cov-2-using-gain-function-research

Muchas fuentes independientes afirman que la variante Omicron fue desarrollada por las facciones positivas para acabar con esta pandemia de una vez por todas:

https://www.naturalnews.com/2022-01-05-was-omicron-ingeniery-by-white-hats-as-a-self-spreading-antidote-to-end-covid-pandemic.html

Con el final de la pandemia, las fuerzas oscuras se quedan con su estrategia habitual de tratar de manifestar la Tercera Guerra Mundial. Ahora están tratando de hacer esto mediante la ingeniería de un conflicto entre Rusia y la OTAN:

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/satellites-would-be-attacked-first-then-these-radar-stations-if-ww3-commences-next-week

Los altos mandos rusos ya se han reunido varias veces este año con sus asesores pleyadianos en lo profundo del complejo subterráneo de Yamantau, construido a principios de la década de 1990 y ampliado en 1996, que es uno de los dos principales sitios de contacto pleyadianos para el ejército ruso:

https://www.globalsecurity.org/wmd/world/russia/yamantau.htm

https://www.nytimes.com/1996/04/16/world/despite-cold-war-s-end-russia-keeps-building-a-secret-complex.html

El ejército ruso comenzó a desarrollar problemas de confianza contra los Pleyadianos hacia fines del año pasado, cuando comenzaron a darse cuenta de que los Pleyadianos están allí no solo para proteger a Rusia contra la invasión extranjera, sino para liberar real y literalmente al planeta. Esto llevó a Putin a buscar una alianza más fuerte con China, que es su primer gran error estratégico geopolítico:

https://theprepperjournal.com/2021/10/16/get-serious-about-china/


Ahora que las cosas se están poniendo serias, el ejército ruso vuelve a escuchar un poco más a los Pleyadianos, especialmente desde su última reunión el 6 de enero.

Han logrado abortar un intento de revolución de color en Kazajistán:

https://thecradle.co/Article/columns/5668

Y ahora están expandiendo la influencia rusa hacia Venezuela y Cuba para contrarrestar a la OTAN:

https://www.zerohedge.com/geolytics/russia-may-deploy-troops-venezuela-cuba-if-tensions-us-continue-rise

Los Pleyadianos han comunicado que NO se permitirá la escalada nuclear y que todos los misiles serán interceptados, pero todavía están pidiendo a la gente que medite por la paz entre Rusia y la OTAN para evitar cualquier violencia innecesaria:

https://www.welovemassmeditation.com/2022/01/urgent-meditation-for-peace-between-russia-and-nato-every-4-hours.html


Las fuerzas de la Luz también están pidiendo a todos los que se sientan guiados que participen en nuestra Meditación de Intervención Divina mensual en el momento exacto de la Luna llena el 17 de enero a las 11:48 p. m. UTC.

Las instrucciones están aquí:

https://www.welovemassmeditation.com/2021/12/meditacion-de-intervencion-divina-en-el-momento-exacto-de-la-luna-llena.html

Y transmisión de video en vivo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=hbrAdBUN3lo

Y videos de meditación de audio guiada en 39 idiomas aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL-ujIE4tLGbFeN97PCOgwQC6xh0tqNdgN

Nuestro equipo francés acaba de publicar una nueva entrevista de Cobra sobre las cámaras Tachyon.

Un video de Youtube está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=dmIX7ioMNjU

La transcripción en inglés está aquí:

https://tachyonetvie.blogspot.com/2022/01/cobra-interview-sur-les-chambres.html

https://jardindespleiades.fr/interview-cobra-chamber-tachyons/

Y en francés aquí:

https://tachyonetvie.blogspot.com/2022/01/cobra-sur-les-chambres-tachyon-10.html

https://jardindespleiades.fr/interview-cobra-chambre-a-tachyons/

¡Victoria de la Luz!



1 comment:

  1. Roulette, Craps, Blackjack, & More | LuckyClub.live
    Learn how to win at Roulette, Craps, Blackjack, & More · Choose your favorite luckyclub.live casino games and roulette odds. · Choose your favorite roulette game. · Learn how to

    ReplyDelete