Tuesday, December 21, 2021

Antártida - Ceremonias del eclipse de diciembre dentro de ruinas antiguas debajo del hielo.

 


- Docenas de Cabal Élites de todo el mundo llegaron a la Antártida para realizar un recorrido por las ruinas recientemente excavadas debajo del hielo que incluían bibliotecas y templos. Se dice que estas ruinas tienen diferentes estilos de construcción, como si vinieran de diferentes civilizaciones, pero se construyeron durante el mismo período de tiempo una al lado de la otra. Los Custodios de los dioses antiguos eran descendientes de un sacerdote procedente de la antigua capital pre-adamita que estaba cubierta por el hielo cuando la Antártida se inundó hace cerca de 12,000 años.

- Después del recorrido, dirigido por uno de los custodios de los dioses antiguos, las élites se reunieron en una de las estructuras antiguas y colocaron tapetes de oración en áreas donde tenían privacidad entre ellos. Era un edificio enorme que se creó con piedras macizas, pero en el interior, las paredes estaban enlucidas y cubiertas de arte e iconografía. Había dos representantes de un linaje real secreto que tienen vínculos genéticos con los Pre-Adamitas, un grupo al que llaman los dioses antiguos. Estas no eran las élites humanas con las que los teóricos de la conspiración estarían familiarizados y estaban compuestas por casi todas las razas del planeta.

- Se dividieron en grupos de dos después de que uno de los custodios les entregó a cada uno de ellos piezas largas y delgadas de tela que parecían estar hechas de una fina malla de oro. Luego se retiraron al área donde habían dejado sus tapetes de oración, se quitaron la ropa y se sentaron en los tapetes sosteniendo las tiras de tela frente a sus caras como si fueran a leer algo en ellas. Luego entraron en un estado de oración meditativa que luego los llevó a cantar y mecerse en su lugar. La intensidad de esta oración aumentó hasta que cada uno de ellos colapsó en lo que parecía un estado de éxtasis. Cada uno de ellos se levantó de las esteras de oración con la felicidad brillando en sus rostros.

- En este punto, el sonido de un gran Gong resonó a través de las ruinas y debajo de la cúpula de hielo sobre él. Luego, las élites salieron del edificio como si hubieran ensayado lo que estaba a punto de suceder a continuación. Tomaron los paños dorados por los que habían estado orando y los envolvieron alrededor de sus cabezas cubriéndose el rostro y envolviéndose alrededor de sus cuellos y colgando entre sus omóplatos. Sin llevar nada más, se aventuraron a pasar por un géiser geotérmico y un charco de agua que arrojaba una extraña columna de vapor que se elevaba hacia arriba. Luego ingresaron a un templo antiguo que tenía un tipo de arquitectura muy azteca.

- El templo tenía 5 entradas que se convertían en pasillos que conducían directamente a una sala abovedada del templo. Cuando las élites humanas entraron en el templo interior, vieron a los custodios de los dioses antiguos en balcones tocando instrumentos de cuerda, tambores y platillos. Abajo, en el centro del piso del templo, había un grupo de custodios de los dioses antiguos bailando. Ellos también estaban completamente desnudos con solo la tela dorada envuelta alrededor de sus cabezas de la misma manera descrita anteriormente. Cada uno de ellos tenía lo que parecía una caja torácica más pequeña que la de un humano anatómico normal y tenían caderas anchas, barrigas leves y senos prominentes. Obviamente eran andróginos ya que tenían órganos sexuales masculinos y femeninos que eran muy visibles en la extraña danza ceremonial que estaban haciendo.

- En este punto empezaron a aparecer otras figuras de las otras 4 entradas al templo. Un grupo que entraba parecía ser humano, pero de muy pequeña estatura. Parecían tener alrededor de 3 pies de altura y tenían la piel de color oliva oscuro con representantes masculinos y femeninos de su propia línea de sangre real. Desde otra entrada, un gran grupo de humanos entró al templo interior que parecía tener 8 o 9 pies de alto y muy musculoso. Ellos también estaban completamente desnudos con los velos de malla dorada envueltos alrededor de sus cabezas. Luego, algunos de los custodios de los dioses antiguos salieron por las otras dos entradas del templo. A través de una entrada entraron de la misma manera ceremonial que la élite humana, la gente pequeña y la gente gigante. En la entrada restante, 4 figuras emergieron dejando caer pétalos de flores amarillas y rojas en el piso mientras todos los grupos se movían lentamente hacia el medio. Cada una de las figuras fue representativa de cada uno de los otros grupos presentes. Estaban rindiendo homenaje a otra raza que había perecido en el último cataclismo.

- La música terminó y los bailarines despejaron el suelo de piedra ornamentado del templo que tenía un enorme sol negro enojado en el medio de la habitación con rayos saliendo. Algunos de los custodios de los dioses antiguos salieron con mantos y pergaminos antiguos que fueron recuperados recientemente de una de las bibliotecas antiguas que fueron excavadas recientemente. Tenían lo que parecían cilindros de pan de oro de los que abrían y sacaban rollos. Leyeron de los pergaminos que estaban en un idioma antiguo que todos los presentes parecían entender. Todos estaban muy emocionados como si estuvieran escuchando una profecía de una tradición religiosa perdida hace mucho tiempo.

En varios momentos, durante la lectura, los grupos estallaron en aplausos, ya sea juntos o como si su grupo escuchara algo específico de ellos que apreciaban. Comenzaron a decir mantrams y a cantar en este idioma antiguo y luego la música comenzó de nuevo cuando concluyeron las lecturas de los pergaminos. Luego, cada uno de los grupos salió del templo de la misma manera que habían entrado y las élites humanas caminaron de regreso al edificio donde habían dejado sus pertenencias donde se vistieron y regresaron a la superficie del hielo a través del extraño ascensor que había entregado ellos a la cúpula profunda debajo del hielo.

Esta ceremonia parecía estar centrada en el eclipse, pero también fue una oportunidad para que las élites bajaran y tuvieran una experiencia tipo Disney Land recorriendo la ciudad de los dioses antiguos y escuchando lecturas de sus bibliotecas. Hay muchas historias de que las élites estaban en la Antártida para rendirse. Ojalá fuera así, pero parece que se trataba de una ceremonia y celebración planificada durante mucho tiempo de la excavación de un complejo de templos y su biblioteca que han estado buscando durante mucho tiempo.

He proporcionado este resumen de la información del Eclipse Antártico anterior, así como un resumen sobre las reuniones recientes entre los grupos de la Liga Galáctica Global de Naciones y los Ancianos Zulúes y la primera descripción del planeta Zulú hasta que pueda dar los informes completos. Toda esta información se me mostró a mí y a la delegación de la Alianza SSP utilizando los mismos métodos y propiedad que se habían utilizado en mis informes anteriores.

Gracias,

Corey Goode



No comments:

Post a Comment