Las Fuerzas de la Luz están en medio de la principal ofensiva para despejar las bases subterráneas de Quimera.
Desde 1996, la Quimera ha capturado a muchos Pleyadianos y miembros de la Resistencia, los ha llevado a los subterráneos, y como su última línea de defensa, ahora los está usando en rituales de sacrificio oscuro, luego capturando la esencia de su alma y obligándola a encarnarse nuevamente en otro cuerpo clonado que se sitúa como rehén en una base de Quimera, repitiendo el proceso una y otra vez. Esto crea una inmensa cantidad de sufrimiento y, por lo tanto, el loosh generado se recopila y es proyectado con tecnología escalar hacia la población de la superficie.
Este es un momento muy difícil para las fuerzas de la Resistencia y para la flota Pleyadiana, y necesitan ayuda de la población de la superficie.
Están pidiendo tantos trabajadores de la luz como sea posible, que mediten con tanta frecuencia y tanto se sientan guiados, para que esta situación se resuelva de la manera más rápida y sin dolor posible.
Instrucciones:
1. Utilice su propia técnica para llevarlo a un estado de conciencia relajado.
2. Exprese su intención de ayudar a liberar a todos los rehenes de las bases subterráneas.
3. Invoque la Llama Violeta desde su fuente principal para colocar un círculo de protección a su alrededor durante y después de la meditación. Pídale que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.
4. Visualice un pilar de Luz rosa, que emana del Sol Central Galáctico y luego descendiendo a través de su cuerpo y profundamente en el centro de la Tierra.
5. Visualice esta Luz fluyendo a través de su corazón y luego a través de sus manos directamente a todos los capturados en bases subterráneas. Visualice las fuerzas de la Luz liberando a todos los rehenes de todas las bases subterráneas restantes y eliminando todas las entidades oscuras de todos esos lugares. Visualice este proceso teniendo lugar a lo largo de todo el panal subterráneo de la Tierra de forma rápida y sin problemas. Visualice todo el panal subterráneo de la Tierra finalmente libre de la oscuridad y la esclavitud, libre de todos los seres malvados.
6. Pídale a la presencia de la Diosa (la divina femenina) que dirija energías de curación a todos los rehenes rescatados para que sus traumas sean completamente curados. Deje que estas energías fluyan y se expandan a la superficie del planeta para que puedan curar todas las demás situaciones en todo el mundo. Permita que estas energías continúen fluyendo a través de su corazón y luego a través de sus manos hacia estas situaciones durante unos minutos.
El video de audio guiado para esta meditación se ha publicado aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=zWVUJ8wU0Mc
¡Diosa quiere la liberación y la liberación será!
No comments:
Post a Comment