Todo en este Universo está sujeto a muchos ciclos de diversas duraciónes e intensidades. Estos ciclos son en realidad ondas escalares de energías cósmicas que crean patrones de interferencia que, combinados con la suma de vectores de libre albedrío, configuran el destino del Universo en una interacción dinámica entre la Fuente y la anomalía primaria:
https://www.armstrongeconomics.com/armstrongeconomics101/understanding-cycles/seeing-the-cycles-around-us-which-are-everywhere/
Nos estamos acercando al punto de convergencia de muchos ciclos que se espera borre la oscuridad de este Universo. Se espera que este punto de convergencia ocurra en 2025.
Primero, un evento de protones solares muy poderoso que es responsable de la extinción de las especies de Pleistocen (12,887 años antes de 2000) ocurrió exactamente en la mitad del ciclo precesional (12,886 años) antes de la Alineación Galáctica, que ocurrió en mayo de 1998 y fue el momento en que el solsticio Sol cruzó el ecuador Galáctico. El momento de la Alineación Galáctica fue el punto de inflexión de la ventana de Ascensión para este planeta, que está abierto desde 1975 hasta 2025:
http://2012portal.blogspot.com/2016/03/the-ascension-plan.html
En segundo lugar, está ocurriendo una dinámica muy poderosa alrededor de 2025 entre tres planetas Urano, Neptuno y Plutón.
Aproximadamente cada 500 años, esos tres planetas exteriores forman un patrón armonioso de interferencia astrológica que desencadena un nuevo período de Renacimiento.
Neptuno en el punto medio entre Urano y Plutón en 1504 realizó el pico del Renacimiento:
https://500yearparty.wordpress.com/2018/01/
Ahora, la misma configuración de Neptuno en el punto medio entre Urano y Plutón significará el pico del Nuevo Renacimiento en 2025:
https://500yearparty.wordpress.com/tag/midpoint/
Neptuno en el punto medio entre la configuración de Urano y Plutón comenzará a ser efectivo en 2020 y durará aproximadamente 2030:
Esta configuración en 2025 será mucho más poderosa que en 1504 porque Urano y Plutón formarán un sextil con Neptuno en el ápice, con Neptuno colocado exactamente en el punto de Aries, con Plutón entrando en Acuario y Urano entrando en Géminis:
https://500yearparty.wordpress.com/2015/04/24/radical-change-coming/
Tercero, un nuevo ciclo orbital Sirius B de 50 años comenzará en 2025 cuando Sirius B alcance la distancia máxima de la estrella principal, Sirius A:
El ciclo Sirius de 50 años envía un poderoso pulso evolutivo al planeta Tierra cada 25 y 75 años de cada siglo. Muchos de esos pulsos han desencadenado eventos que están conectados a 2025:
Un pulso de Sirio en 1775 significó el pico del movimiento de la Iluminación en Francia, la formación de la Escuela de Misterios en París por el conde Saint Germain y el "shot heard round the world" que desencadenó la Revolución Americana:
https://www.history.com/news/what-was-the-shot-heard-round-the-world
Dentro del Brotherhood of the Star, el año 1775 se conoce como "el año de la Luz".
Curiosamente, el año 1775 también vio un gran trígono suelto entre los tres planetas exteriores, Urano, Neptuno y Plutón:
Un pulso de Sirio en 1975 ha abierto la ventana de Ascensión y un pulso de Sirio en 2025 la cerrará.
Curiosamente, los pulsos de 1975 y 2025 son compatibles con el sextil Plutón Neptuno, que aporta una energía espiritual vibracional muy alta al proceso:
Este aspecto sextil Neptuno Plutón comenzará a ser efectivo en 2020 y extenderá su influencia hasta 2030's:
Todos estos aspectos serán tan poderosos que nada ni nadie podrá resistirse a ellos, y el planeta y todo el sistema solar pasarán por una transformación.
Podemos esperar un gran despertar y contacto:
https://esotericastrologer.org/newsletters/cancer-2015-souls-history-2025-pope-francis-dark-days-usa-charlston-movies/#2025
Una gran transformación del planeta Tierra también está en las cartas:
https://www.youtube.com/watch?v=jIBuM8E1Gcc
Con las primeras pistas ya aquí:
https://sputniknews.com/science/202003171078605734-supermassive-black-hole-at-milky-ways-center-increasing-in-activity-/
La relación entre 2020 y 2025 y cómo el Evento se vincula con todo esto debe mantenerse oculta por ahora. Lo único que puedo decir es que la Luna llena del 7 de mayo (Luna llena de Wesak de 2020) es el detonador a través del cual el Arcángel Metatrón activará nuestro Sistema Solar a un portal de Ascensión conectado al Centro Galáctico, con la excepción del espacio sublunar y el planeta Tierra, que aún debe permanecer custodiada hasta cierto punto.
El espacio sublunar y el planeta Tierra siguen siendo el centro del vórtice de acreción para las fluctuaciones cuánticas anomalía primaria y las Fuerzas de la Luz abordarán este problema en las próximas semanas, meses y años mediante tecnologías de eliminación de secuencias de iteración.
Una actualización de la situación que abordará la situación en la superficie del planeta se lanzará en una o dos semanas.
¡Victoria de la luz!
No comments:
Post a Comment