Friday, September 6, 2019

Ex primeros ministros Japoneses Koizumi y Nakasone en Guantánamo, según la policía Japonesa


Los ex primeros ministros Japoneses Junichiro Koizumi y Yasuhiro Nakasone fueron llevados la semana pasada por la policía militar Estadounidense a la Bahía de Guantánamo, Cuba, dicen la policía Japonesa y fuentes del hampa. Una persona en la oficina de Koizumi, cuando se le preguntó si esto es cierto, dijo: "No hay nadie aquí. Mi trabajo es solo responder el teléfono”. Incluso las personas de relaciones públicas no estaban disponibles, dijo. Los portavoces de Nakasone, de 101 años, tampoco estaban disponibles al momento de escribir este informe. El jefe de inteligencia del gabinete del primer ministro esclavo Japones, Shinzo Abe, no respondió a las preguntas sobre estos arrestos. Los arrestos son parte de una gran ofensiva contra personas relacionadas con la familia Bush, dijo una fuente de derecha Japonesa.

Los arrestos, si ocurrieron, están muy atrasados. Koizumi es un asesino (le gusta estrangular geishas) que entregó el control de  corporaciones Japonesas a los Zionistas. Nakasone anuló el ministerio de salud y bienestar Japónes para permitir que productos químicos cancerígenos y que alteran las hormonas se pongan en alimentos y otros productos Japoneses comunes. Con suerte, ahora están chillando a sus jefes que adoran a Satanás.

En cualquier caso, estos desarrollos, si son ciertos (y no una trampa de desinformación), son solo una de las muchas señales de que eventos mundiales se dirigen a algún tipo de enfrentamiento importante este mes a medida que se acerca la fecha límite de pagos internacionales del 30 de Septiembre del gobierno corporacion EE. UU. para ser asegurados, múltiples fuentes están de acuerdo.

“Estuve en una llamada con los Estados Unidos anoche. Ciertamente parece que están agonizando, acorralados y luchando muy duro. Tiempos peligrosos”, confirmó un miembro de la realeza Británica.

Las noticias corporativas sobre los Estados Unidos intentando cobrar antiguos bonos del gobierno imperial Chino también señalan algunas medidas desesperadas del gobierno corporativo Estados Unidos para asegurar un financiamiento.

https://www.msn.com/en-us/news/finance-saving-investing/longshot-bet-on-ancient-chinese-bonds-could-pay-off-thanks-to-trade-war/ar- AAGuXZa

Luego, por supuesto, está ocurriendo la muy visible guerra comercial entre Estados Unidos y China, con ambas partes aplicando aranceles a casi todo el rango del comercio bilateral, como se ha informa ampliamente. "Un estudio realizado por J.P.Morgan descubrió que las tarifas de Trump costarán al hogar Estadounidense promedio $1,000 al año. Ese estudio se realizó antes de que Trump elevara los aranceles del 1 de septiembre y del 15 de diciembre al 15% del 10%”, informa Associated Press.

https://mainichi.jp/english/articles/20190901/p2g/00m/0in/022000c

Lo que AP no menciona es que los aranceles en realidad están destinados a pagar la deuda de los EE. UU.

Las apuestas son extremadamente altas. Si EE. UU. Perdió la capacidad de pedir prestado, "El ingreso per cápita Americano de $66,900 se reduciría a $4,857 negativos”, según los cálculos de Bloomberg News.

https://finance.yahoo.com/news/america-wealth-hinges-ability-borrow-120000587.html

Lo que Bloomberg falla en mencionar es que Estados Unidos todavía tiene el ejército más fuerte del mundo, por lo que nadie está a punto de ingresar al país y obligar a los Estadounidenses a ir a las cárceles de deudores. Las únicas personas que deben preocuparse son los dueños corporativos de los EE. UU., No los Estadounidenses. Lo único que le va a pasar al pueblo Estadounidense si sus jefes corporativos quiebran es que serán liberados de la esclavitud de la deuda.

Por supuesto, los señores corporativos están trabajando horas extras para convencer a la gente de que esta es una batalla entre la China "comunista" y los Estados Unidos "democráticos", cuando en realidad la gente del mundo no quiere maestros fascistas Estadounidenses o comunistas Chinos.

Las fuentes del Pentágono, por su parte, ahora dicen que, en efecto, un pogromo masivo contra los Zionistas en proceso. "Con el escándalo de chantaje de pedófilos de Jeffrey Epstein, el escenario puede estar listo para la desclasificación del 9/11, juramentos de lealtad, acaparamiento de activos, expulsiones y tribunales militares, a medida que Estados Unidos se convierte en Judenfrei [libre de Judíos] como China y Rusia". una fuente del Pentágono afirma.

La fuente advierte que "la muerte de David Koch vinculado a Epstein puede ser una advertencia para los multimillonarios Judíos multimillonarios como Ron Lauder, Edgar Bronfman, Les Wexner, Steven Spielberg y Maurice Greenberg (AIG)".

Además, "la falta de lealtad Judía a las naciones anfitrionas, los crímenes, la corrupción y el parasitismo son ahora una conversación nacional políticamente correcta después de que Trump calificó a los Judíos de deslealtad, y [personas como] Bernie Sanders e Ilhan Omar piden cortar la ayuda Estadounidense a Israel ", Continúa la fuente.

Las fuentes del Pentágono también parecen atacar en todas las direcciones al señalar: "Trump ordenando a las corporaciones Estadounidenses que abandonen China es un golpe maestro contra los globalistas, los sionistas, el Estado Profundo y Wall Street para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso mientras aumenta el apalancamiento para que China se vaya o desmilitarize el Mar del Sur Chino".Las fuentes también insinúan que el ejército de los EE. UU. podría ocupar Groenlandia, "para crear un condominio del Ártico entre Estados Unidos y Rusia para mantener a China fuera". Sin embargo, fuentes Rusas del FSB dejan en claro que Rusia no está por unirse a los EE. UU. Contra China.

El FSB Ruso, la policía militar Japonesa, el MI6 Británico, el gobierno Indio y otras fuentes dejan en claro, como se mencionó anteriormente, que el mundo no quiere un gobierno Chino ni Estadounidense. El mundo también se da cuenta de que la administración global actual es un desastre que necesita ser reemplazada. Reemplazarlo fue el tema de una reunión informal de emergencia del G20 celebrada a fines de agosto, dicen fuentes Británicas y del Pentágono.

Los Europeos, liderados por los Franceses y los Británicos, acordaron que se debía dar la máxima prioridad para detener lo que las fuentes del MI6 describen como "omnicidio", el asesinato de todos los seres vivos. La condena generalizada de los incendios Brasileños, que destruyeron deliberadamente el Amazonas, fueron el aspecto más visible de este acuerdo. Sin embargo, fuentes del MI6 señalan que los mismos "lunáticos omnicidas" detrás de los incendios Brasileños desencadenaron incendios aún más grandes en lugares como Siberia y Angola.

La buena noticia es que se han enviado fuerzas militares a todos estos lugares para apagar los incendios. Esta es una señal concreta de que los ejércitos del mundo ahora se están desplegando para proteger el planeta.

Fuentes Rusas del FSB también dicen que han tomado medidas enérgicas contra la pesca ilegal y la tala en el Lejano Oriente Ruso. Dicen que esto reducirá los fondos para las bandas criminales Japonesas aliadas al régimen de Abe.

La otra cosa que sucedió en la reunión de emergencia del G20 fue que el ministro de Relaciones Exteriores de Irán fue invitado a la reunión. Este fue "otro golpe para los sionistas", según fuentes del Pentágono, quienes también dijeron que ahora se estaba planeando una reunión entre Trump y el líder supremo de Irán, Ali Khamenei.

El ejército de los EE. UU. está tratando de llegar a un acuerdo con Irán, Rusia y Turquía para eliminar permanentemente la facción sionista radical que quiere gobernar el mundo desde un país con fronteras que van desde el Éufrates hasta el Nilo. Una cumbre de Trump / Khamenei sería una señal de que se ha alcanzado un acuerdo de este tipo.

El problema que aún no se ha resuelto es con qué reemplazar el gobierno sionista de Occidente. El modelo totalitario Chino, con reconocimiento facial universal y puntajes de crédito social orwellianos, no es un iniciador. En este sentido, los manifestantes en Hong Kong están haciendo un punto válido. Sin embargo, son ingenuos o simplemente mercenarios amorales si creen que Estados Unidos ofrece una mejor alternativa.

No se dan cuenta de que Estados Unidos es, en todo caso, peor que la China comunista. Desde que se robaron las elecciones del año 2000 y se organizó el 11 de septiembre, Estados Unidos ha sido una pesadilla fascista neonazi (= neocon = sionista). Las elecciones ahora son decididas no por el pueblo, sino por las fuerzas especiales que luchan por las facciones corporativas de la mafia. Estas facciones corporativas han estado reduciendo los niveles de vida de los EE. UU. Al robar al 90% de la población desde principios de la década de 1970, cuando los EE. UU. dejaron el estándar oro.

La White Dragon Society (WDS) cree que un mejor modelo sería un nuevo sistema basado en las mejores prácticas en lugares como Singapur y los países Escandinavos. Estos países tienen una combinación de facto de meritocracia y democracia combinada con una prensa (relativamente) libre. Como resultado, también tienen los más altos niveles de vida en la Tierra, así como entornos naturales saludables.

El ejército de los EE. UU. está presionando para que se restablezca la moneda mundial y se mueva a las naciones a un "estándar de oro". Como ellos, como el Vaticano, son una meritocracia, también apoyan la meritocracia.

El WDS cree que una nueva era puede comenzar con un jubileo: una cancelación única de todas las deudas, privadas y públicas, y una redistribución de activos mal adquiridos. El WDS también cree que se necesita un proceso de verdad y reconciliación para que el mundo pueda borrar el pizarron y comenzar de nuevo.

Sin embargo, si los controladores actuales no se hacen a un lado y permiten una transición pacífica, habrá, como amenaza el Pentágono, arrestos masivos, deportaciones, caos y gobierno militar mientras el antiguo régimen quiebra en ausencia de un reemplazo viable.

Fuentes reales Británicas que fueron informadas sobre la reunión de emergencia del G20 dijeron que la propuesta del WDS para que el mundo sea gobernado por un comité que representa a más de 7 regiones está siendo debatido. Las regiones propuestas son América, Europa (incluida Rusia), China, India, África, Asia Oriental (menos China) y el mundo Musulmán. En esta propuesta, las decisiones se tomarían por mayoría de votos. Cada región tendría un veto que solo se aplicaría a ellos. Así, por ejemplo, si la mayoría decidiera prohibir la carne de cerdo, los Chinos podrían vetar esto y continuar comiendo carne de cerdo en China.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment