Sunday, June 16, 2019
GRAN ACTUALIZACIÓN PLANETARIA- PARTE II (EL RETORNO DE LAS DIOSAS / MARIAS)
En la última parte, se informó de una tercera confrontación entre las Fuerzas Luz y Oscuras en los planos no físicos. Fue una purga de Entidades Femeninas Negativas que también causaron muchos problemas en el pasado. Estas entidades eran demonios y seres parecidos a diablos que existían en grandes legiones en las llanuras etéreas y utilizaban en parte avatares físicos reales para su trabajo, especialmente en las siguientes áreas: África, India, Alemania, Asia (especialmente Tailandia), Washington DC y varias bases submarinas en el pacifico.
Estos Demonios femeninos pudieron "sentir" la Energía de la Diosa y han hecho la vida de Sacerdotisas encarnadas de la Diosa muy difícil desde el pasado. Dado que este grupo negativo también ha sido neutralizado por las Fuerzas Luz, ahora es lo suficientemente seguro como para que las Diosas regresen a la Tierra para formar Centros de Luz y Curación en la superficie, que luego se convertirán en las llamadas “Islas de la Luz” en que un Primer Contacto puede tener lugar.
El Retorno de las Diosas se realizarán sin previa cita, y varias Bases Pleyadianas en la superficie servirán como portales.
La Confederación Galáctica no puede realizar aterrizajes físicos con sus naves en Terra hasta ahora, pero ya han puesto grandes cantidades de su "Equipo Terreno" en la superficie. Estas cuadrillas viven sin ser notadas, y en parte están totalmente conscientes, entre la población de los llamados "HQs" o "Safehouses", que están bajo una protección especial de las Fuerzas de la Luz.
Algunos de estos HQs sirven como portales de la Diosa a través de los cuales varias Diosas etéreas de otros universos, incluso la propio Diosa Cosmica, entrará en la red de la Tierra. Estas Diosas tienen conocimiento y están familiarizadas con técnicas de curación que antes no se conocían en Terra. Una vez que lleguen, tomarán el avatar de varias mujeres de la Tierra (que han sido extremadamente traumatizadas por la Cuarentena de la Tierra y necesitan curarse con urgencia), lo cual esta acordado con sus Seres Superiores.
Las Almas de estas mujeres dejarán los cuerpos y serán traídas por las Fuerzas Luz a lugares especiales de sanación lejos de la Tierra, mientras que las Diosas recién llegadas se apoderarán del avatar para trabajar físicamente en la superficie.
Estas transportaciones han estado ocurriendo desde hace bastante tiempo. Al principio, las mujeres afectadas pueden sufrir diversos trastornos emocionales, como dolor, calambres del vino, la sensación de perder la memoria, la conexión con la gente de la tierra y las profesiones de la tierra. Los síntomas físicos pueden ser enfermedades y pérdida de apetito. Algunas mujeres sentirán que es hora de irse, como una especie de muerte física, pero no es muerte... es una ascensión, una liberación, y como se mencionó anteriormente, un acuerdo con su Ser Superior.
Asi el avatar será tomado por una Diosa, y esto sucederá especialmente en varios países subtropicales donde los cuerpos preparados ya están esperando. Estas Diosas vivirán en templos, junto con varios acompañantes masculinos (Semillas Estelares encarnados o Recien llegados), que servirán como Guardias y Ayudantes. Algunas de estas mujeres habrán trabajado como sanadoras antes, alquilarán casas en esta área y quizás ya estén viviendo allí en pequeñas comunidades.
Estas Diosas son mujeres gentiles, tranquilas, pacíficas, amorosas y hermosas que no pueden volver al mundo de la matrix normal de Terra ... y también evitarán las ciudades. Son seres amables que saben exactamente lo que quieren y superan el estrés y la presión del tiempo en que el resto de la población de la Tierra parece estar atrapada. Traerán amor y vivirán una vida natural y relajada. Caminarán descalzas la mayor parte del tiempo, crearán templos curativos, darán forma a sus vidas cotidianas de manera ceremoniosa y amorosa. Si trabajan, entonces como sanadoras, maestras tántricos, sanadoras tántricos, masajistas, etc., enseñarán y sanarán dentro de los templos que construyen junto con sus guardias.
Esto es lo que las Fuerzas Luz llaman al Retorno de las Diosas y Marías.
Las Marias, a su vez, pertenecen a un gremio especial de curanderas, subordinadas a nada menos que a María Madre de Dios. También entrarán en la superficie de la Tierra sin previa cita para curar a las Semillas Estelares, que están traumatizadas por los milenios de lucha dentro de la Cuarentena Oscura alrededor de Terra.
Las Marías son extremadamente empáticas y pueden sentir las emociones que las rodean. Son capaces de diferenciarse y entienden que estas emociones no son sus propias. Marías son tan poderosas que pueden sacar emociones negativas de cuerpos, objetos, casas, incluso ciudades enteras... asi que puedan proporcionar la curación que tanto se necesita.
Esto también creará las llamadas Islas de la Luz, las Burbujas de Luz en la superficie en la que actuará y protegerá la Fuente Divina, mientras que el Sistema Matrix a su alrededor se desintegrará.
Esta es una operación extremadamente importante de las Fuerzas Luz. 30 Diosas / Marias extremadamente fuertes ya han aterrizado (incluidas 4 Diosas principales llamadas Maya, Ambar, Sofía y Rosa que llegaron a través de un portal en el Atlántico). Y esa fue solo la pequeña vanguardia. Durante los próximos meses, otras 30,000 aterrizarán... en su mayoría de nuevo sin previa cita.
También las primeras Twin Souls entrarán a la red ahora (en su mayoría también sin previa cita), porque la situación se ha vuelto mucho más segura, aunque aún puede ser objeto de varios ataques, porque el planeta está en una etapa de limpieza y algunas agrupaciones negativas están saliendo de varias esquinas.
El Regreso y la Reunificación de las Almas Gemelas es importante de dos maneras: primero, ambas partes por lo general todavía tienen que eliminar los traumas y el dolor primordial de la época de la Atlántida (causada por la invasión de los Oscuros en aquel entonces, donde las almas gemelas encarnadas en ese tiempo fueron separadas y en su mayoría sacrificadas / asesinadas). Sin la aclaración de estos traumas, no es posible el ascenso del alma.
En segundo lugar, ahora también es hora de que las almas gemelas hagan el Tantra Físico para transferir las energías resultantes a la región respectiva en la superficie... esto acelerará el Proceso de Curación y Ascensión del planeta de una manera gigantesca.
La curación de las Semillas Estelares encarnadas en Terra también juega un papel importante. Las innumerables encarnaciones en la Tierra desgastaron a algunas de estas Semillas de la superficie hasta tal punto que en su estado actual sería imposible que fuesen recogidos físicamente por las naves de la Confederación Galáctica o Pleyadianas y ser sacados de la Red. Todas necesitan primero una curación intensiva, especialmente en un nivel no físico.
Muchas Semillas Estelares ni siquiera son conscientes de lo que han logrado aquí en el Terra... mucho menos del número de operaciones no físicas de las Fuerzas Luz en las que han participado / siguen involucradas ... especialmente por la noche mientras su avatar está descansando.
Hay innumerables Starseeds en la superficie que ya están bastante despiertas, que también participan en la Liberación del Planeta durante la vida cotidiana (aunque solo sea en las redes sociales)... y llevan una doble vida etérea en la noche sin su conocimiento. Debido a que estas Starseeds abandonan el cuerpo durante la noche y participan en las más diversas operaciones de las Fuerzas Luz en las planicies no físicas del planeta, algunas de ellas también en cooperación con las Fuerzas positivas debajo de la superficie de la Tierra.
Van a las naves de la Confederación por la noche e informan, se unen a reuniones clandestinas... o también participan en batallas directas contra los Oscuros y la Chimera. Y a la mañana siguiente se despiertan y no pueden recordar nada en absoluto, o si es así, entonces solo de forma fragmentaria y borrosa, porque las Fuerzas Luz bloquean los recuerdos para su propia protección (lo que también es un acuerdo con su Ser Superior).
Es por eso que muchas Starseeds se sienten extremadamente cansadas en la mañana a pesar de haber dormido lo suficiente, porque (aparte de los ataques) están realizando misiones por la noche. Con las energías crecientes en el Terra, más y más recuerdos se desbloquean a este respecto. Algunas Starseeds ya están completamente o casi al tanto de estas actividades, especialmente aquellas en los HQs mencionados anteriormente.
Sin embargo, estas Starseeds también tienen una necesidad urgente de curación, ya que han estado muy agotadas por estas batallas y la Confederación Galáctica solo desde hace poco ha podido ayudar realmente a estos Trabajadores Luz.
Por ejemplo, muchas Starseeds fueron heridas enérgicamente en las batallas contra la Chimera, atacados por sus exóticas armas parecidas a un láser, de modo que el Alma en realidad muestra signos de quemaduras.
Además, la Chimera ha colocado implantes negativos, electrodos energéticos para perturbaciones, montones de anomalías así como seres similares a arañas y dispositivos insectoides en muchas Starseeds (como se muestra, por ejemplo, en la película The Matrix, solo que en realidad, esto está sucediendo en el nivel no físico), por lo que están sufriendo de varias quejas físicas, para las que no parece haber explicación, porque generalmente no se encuentra ninguna causa durante los exámenes médicos.
El segundo problema es que la Chimera también ha implantado varias bombas Toplet directamente en los cuerpos etéreos de algunas Starseeds, por ejemplo, cerca del Cóccix y la Kundalini. Estas bombas Toplet se dispararían inmediatamente tan pronto como una recogida física por parte de las naves de la Confederación Galáctica se lleve a cabo y literalmente destrozaría el Alma del respectivo Starseed.
Por lo tanto, primero, estas cosas deben eliminarse de forma no física antes de que se pueda considerar un retiro físico.
Hay dos maneras de hacer esto:
Las naves curativas de la Confederación Galáctica están estacionadas alrededor de la Tierra. Las Starseeds pueden entrar en Meditación o imaginar, mientras se duermen, que viajan o son llevadas a las naves de Curación de los Pleyadianos / Comando Ashtar energeticamente.
Hay aparatos con forma de tubo listos para ser usados (similares a la Tomografía Computarizada común). Con la ayuda de estos aparatos, los Pleyadianos pueden examinar a uno y encontrar cualquier tipo de anomalía, implante o herida. Luego te curarán durante una operación energética.
Los Pleyadianos tienen sus propios programas de cálculo para esto, son capaces de determinar exactamente cuánta anomalía hay todavía en el cuerpo y cuánto tiempo tomará hasta que se neutralice al 100%, lo que generalmente ocurre muy rápidamente. También las bombas Toplet ocultas se pueden eliminar sin ningún problema.
La segunda posibilidad sería ir a los Templos de Sanación de las Marías ya mencionadas (también durante una Meditación o durante la noche). En las dimensiones más altas, las Marias tienen sus propios Centros de Curación enérgicos, clínicas reales, donde sirven de enfermeras para proporcionar Primeros Auxilios a los maltratados Soldados del Frente Starseed procedentes de Terra, un Hospital de Guerra no físico, por así decirlo.
Dentro de estos Centros de Curación, las Starseeds pueden acostarse en las Mesas de Curación Cristalinas y describir todas sus quejas físicas, síntomas y problemas psicológicos a las Marias. Al igual que los Pleyadianos, inmediatamente comenzarán a detectar anomalías y eliminarán todo lo negativo del cuerpo etéreo, incluidas las entidades negativas araña, si las hay. Todos estos elementos negativos generalmente se llevan de inmediato al Sol Central, donde finalmente se disuelven.
A veces, el Comando Ashtar aparecerá por sí solo para respaldar el procedimiento porque muchos Guerreros Starseed están trabajando en nombre de la AC y este tipo de curación solo ha sido posible desde hace poco, y por supuesto no decepcionan a su gente.
Las Marias en sí mismas suelen trabajar mucho con Cristales de sanación, que se colocarán energéticamente en el cuerpo para dar información de sanación a las células. Además, puedes pedirles que te ofrezcan pociones de sanación energética que respalden el proceso.
Las Starseeds pueden visitar estos Centros de Sanación tan a menudo como lo deseen, incluso varias veces al día. Muchas Starseeds necesitarán múltiples sesiones de curación para volver a encarrilarse y, al principio, los síntomas podrían empeorar, lo que es normal, porque las viejas vidas les causaron mucho dolor. Sin embargo, esto mejorará con el tiempo y los síntomas eventualmente desaparecerán completamente en algún punto, quizás incluso antes del contacto físico real con las Fuerzas Luz.
Nada de esto es una broma o fantasía. Las naves y también los centros de curación de las Marias existen realmente y uno puede ser llevado allí de forma no física para volverse puro y completo de nuevo, ¡simplemente pruébalo!
La Confederación Galáctica también aconseja explícitamente usar estos Métodos de Curación, porque para el Primer Contacto todos los implantes negativos y las heridas / traumas deben ser curados hasta cierto punto, porque de otro modo no se podrían soportar las energías de alta vibración fuera de la Cuarentena. ya sea en las naves o en civilizaciones Breakaway bajo la Tierra.
Para los viajes a las naves o los Centros Marianos, uno puede imaginar un Portal Energético Blanco, a través del cual se puede viajar de forma segura y desapercibido a dichos lugares de ida y vuelta (solo instala este Portal sobre tu Lugar de Meditación o sobre tu cama durante la noche) . Si lo deseas, también puedes llamar a los Pleyadianos o Felinos para proteger enérgicamente el transporte.
Teilen
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment