Tuesday, November 27, 2018

Alerta de Emergencia: los Norcoreanos advierten sobre el plan Zionista para comenzar la Tercera Guerra Mundial en Corea y Crimea


27 de noviembre 2018: Miembros de la familia real Manchu llamaron hoy para advertir sobre un complot Zionista para comenzar la Tercera Guerra Mundial provocando incidentes en Corea y Crimea. "Las personas detrás [presidente Francés Emmanuel Macron] están haciendo esto", dicen las fuentes.

Parece que los Zionistas, temerosos de los inminentes arrestos masivos por crímenes contra la humanidad, están intentando una maniobra para comenzar su planificada guerra artificial de últimos tiempos entre Gog y Magog, o Rusia y China contra el G7.

Las fuentes de la sociedad secreta Asiática también insinuaron la semana pasada que se necesitaba algún tipo de confrontación militar para estimular los cambios necesarios. Parece que a los Chinos se les ha ofrecido el control de toda Asia, incluido Japón, si están de acuerdo con esta trama.

Los Manchus dicen que una especie de incursión militar China en Corea del Norte es inminente y tendrá lugar simultáneamente con una invasión Rusa a Ucrania para provocar la Tercera Guerra Mundial.

Los eventos en Ucrania ya han comenzado con una provocación militar contra Rusia ordenada por los niveles más altos del gobierno Ucraniano, como se puede ver en múltiples informes de noticias. El gobierno Ucraniano también ha declarado ley marcial y ha comenzado una movilización general.

Este intento se puede prevenir manteniendo la calma y haciendo arrestos puntuales a los funcionarios de gobierno y  financieros de alto nivel que se ven visiblemente avivando las llamas de la guerra. Los funcionarios que deben ser removidos lo antes posible incluyen a Macron, al primer ministro Israelí, Benjamin Netanyahu, al presidente Ucraniano, Petro Poroshenko, y a cualquier funcionario Chino de alto rango que se vea presionando por una invasión a Corea del Norte.

Los Rusos también necesitan que se les permita entrar a Ucrania y limpiar la basura zionista allí sin ninguna intervención militar Occidental.

No comments:

Post a Comment