Monday, October 22, 2018

El “eje del mal” Saudí-Israelí está siendo derribado por alianza internacional


Múltiples fuentes coinciden en que la batalla que se libra en los niveles más altos del poder mundial está llegando a un punto culminante, con una operación en curso para derribar a los gobiernos de Israel y Arabia Saudita y poner fin a su control del sistema petrodólar. El llamado asesinato del agente de la Hermandad Nazi Musulmana y columnista del Washington Post Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudita en Turquía se organizó para cubrir esta operación en curso, añaden las fuentes.

"Esto tiene que ver con la supervivencia financiera de ciertos países (Israel, Arabia Saudita y la ya en quiebra Corporación Estados Unidos)", explicó una fuente de la CIA.

En general la historia contada por la CIA, el Mossad, la inteligencia Japonesa y las fuentes del Pentágono es la siguiente: el príncipe heredero saudí y el jefe de estado de facto Mohammad bin Salman (MBS) fue asesinado a tiros en abril y fue reemplazado por un cuerpo doble. Las personas que controlan el doble del cuerpo luego tuvieron sus fondos congelados en represalia, con el incidente de Khashoggi como cobertura. Ahora, los gobiernos satánicos Khazarianos de Israel y Arabia Saudita están luchando por sus vidas.

Entonces, la verdadera razón por la que todas las grandes corporaciones y los ministros del gobierno cancelaron sus visitas planificadas al foro de inversión "Saudi Arabian Davos" de esta semana es porque se ha cortado el flujo de dinero que esperaban que se vertiera en su dirección.

"El boicot global de Arabia Saudita se intensifica, ya que Goldman Sachs se ve obligado a dejar de enviar a Dina Powell y al Deutsche Bank de Alemania, y los bancos Japoneses MUFG y Mizuho para que se unan a la fiesta", fue la forma en que las fuentes del Pentágono describieron la situación.

"Este parece ser un plan para acabar con el petrodólar, el eje malvado Israelí-Saudí y la fuente del terrorismo, ya que muchas cosas convergen para colapsar el antiguo sistema financiero, de modo que se pueda lanzar el nuevo sistema financiero cuántico y el reinicio global de la moneda". Agregan las fuentes.

La confirmación de esto se puede encontrar en los informes de que el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, canceló su visita prevista al foro de inversión Saudí y ahora visitará Arabia Saudita para asistir a una reunión de "financiamiento al terrorismo".

https://www.nytimes.com/2018/10/21/us/politics/steven-mnuchin-saudi-arabia-khashoggi.html

Las fuentes de la CIA también dicen que “el criminal de guerra Khazariano Netanyahu está a punto de aceptar la caída de algo grande en el que está involucrado. Los EE.UU. están tirando del enchufe. Se está ejerciendo demasiada presión sobre Trump y otros muy cercanos a él ". Suponemos que esta será la participación de Netanyahu en los atentados terroristas del 9/11 y el asesinato en masa de Fukushima.

Volveremos a los problemas de Arabia Saudita más adelante en este informe, pero primero debemos explicar por qué la situación en Japón, Corea del Norte y China es la razón principal del caos en Medio Oriente. Los miembros del gabinete del Primer Ministro Japonés, Shinzo Abe, y los miembros de la realeza Manchú, contactaron a la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) la semana pasada para explicar lo que realmente estaba sucediendo. En esencia, el Bank of International Settlements (BIS), el banco central de los bancos centrales, recibió fuertes advertencias de cortar a la familia zionista / satánica Rothschild "o atenerce a las consecuencias", dicen las fuentes.

Como resultado, el control del sistema financiero global existente ha cambiado de manos. Los miembros de la realeza Manchú dicen que los Rothschild nunca controlaron más del 8% del oro del mundo. Ahora las sociedades secretas Asiáticas y el complejo militar-industrial de los Estados Unidos han acordado...

El resto de este artículo solo está disponible para miembros de BenjaminFulford.net
Por favor inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

No comments:

Post a Comment