Monday, March 5, 2018
Final del juego para la cabal al acercarse los tribunales de Nuremberg II
La facción de la mafia Khazariana que ha estado tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial y matar al 90% de la humanidad está ahora en su último pie, según varias fuentes. La señal más clara de esto fue una orden ejecutiva y un anexo de 636 páginas emitido el 1 de marzo por el presidente Estadounidense Donald Trump y el Departamento de Defensa que prepara el camino para los tribunales al estilo de Nuremberg.
https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/2018-amendments-manual-courts-martial-united-states/
https://www.regulations.gov/document?D=DOD-2017-OS-0032-0003
La esencia de estas órdenes era que todos los civiles Estadounidenses estarían sujetos a la justicia militar y que los militares podrán contratar expertos legales no militares para ayudar con los próximos tribunales, según fuentes del Pentágono. La siguiente cláusula en la página 2 del Anexo 2 es de particular interés, ya que describe un ejercicio de jurisdicción militar como: "Un gobierno que gobierna temporalmente a la población civil dentro de su territorio o una parte de su territorio a través de sus fuerzas militares, según requiera la necesidad.(Martial law)."
Fuentes del Pentágono explican que "Trump firmó la Orden Ejecutiva 3/1 para enmendar el manual de la corte marcial para obtener ayuda legal civil y preparar al público para los tribunales militares de Nuremberg II ante la verdad y la reconciliación". Parece que algunos asesinos de masas no se van a escapar con solo decir "lo siento".
La otra gran jugada del gobierno de Trump la semana pasada fue disparar las primeras salvas de una guerra comercial. La primera explosión fue un anuncio de que los Estados Unidos pondrían aranceles de 25% y 10%, respectivamente, sobre las importaciones de acero y aluminio.
Esto es extraño, por decir lo menos, porque el movimiento se dirige principalmente a los aliados de EE. UU. Canadá, que tuvo un déficit comercial de $7,700 millones con los EE. UU. En 2017, representa el 16% y el 41%, respectivamente, de las importaciones de acero y aluminio de EE. UU. China, que tuvo un superávit comercial de $288 mil millones con los EE. UU. En 2017, solo representa el 2% y menos del 1%, respectivamente, de las importaciones de acero y aluminio de EE. UU. Las otras grandes víctimas de estas tarifas planificadas son supuestas aliadas como Japón, Corea del Sur y Brasil.
Está claro que este movimiento no está conectado con el ejército de los EE. UU. El secretario de Defensa de los Estados Unidos, James Mathis, envió una carta al Departamento de Comercio señalando que la milicia estadounidenses solo utiliza el 3% de la capacidad de fabricación de acero y aluminio de los EE. UU. Y que estaba preocupado por el "impacto negativo en nuestros aliados clave".
https://www.commerce.gov/sites/commerce.gov/files/department_of_defense_memo_response_to_steel_and_aluminum_policy_recommendations.pdf
En apariencia, parece que los vaqueros del Departamento de Comercio de Trump están más ansiosos de intimidar a los países débiles que de lidiar con el déficit comercial de $800 mil millones de dólares al año.
Si la pelea fuera realmente sobre el comercio, entonces los EE. UU. Deberían haber impuesto aranceles sobre los $262 mil millones en equipos electrónicos y maquinaria que importa de China cada año. Los cowboys de Commerce no apuntaron a China porque necesitan asegurarse de que China les preste más dinero para mantener la bancarrota a raya.
La verdadera razón del ataque del régimen Trump a Canadá y otros aliados es...
El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment