Monday, February 12, 2018
El Vaticano, el Partido Comunista Chino, el Imperio Británico y el Pentágono planean un gobierno mundial
Creciente evidencia indica que el Vaticano, el Partido Comunista Chino, el Imperio Británico y el Pentágono están negociando la creación de un gobierno mundial.
La última señal llegó en un acuerdo alcanzado entre el Vaticano y el gobierno Chino para seleccionar conjuntamente obispos para la Iglesia Católica en China. Si bien esto puede parecer un problema menor que pertenece solo a los 9 millones de Católicos Chinos, en realidad es un acuerdo para compartir el poder mundial conjunto, de acuerdo con la Sociedad Secreta Asiática y las fuentes de Freemason P2.
El acuerdo significa que cada parte tiene poder de veto sobre quién es seleccionado como obispo -significa que ambos deben estar de acuerdo- esto es un plan para un futuro proceso este / oeste de selección de líderes del gobierno mundial, explican las fuentes. Recuerde que la mayoría de los supuestos líderes mundiales reciben grandes depósitos en cuentas bancarias en el Banco del Vaticano cuando asumen el poder y se les dice que pueden elegir entre plata o plomo (soborno o bala). La mayoría toma la plata. En otras palabras, la gran mayoría de los "líderes mundiales" que se exhiben en la ONU reciben órdenes de la logia masónica P2 del Vaticano. Por lo tanto, un acuerdo entre el Vaticano y los Chinos significa que este acuerdo se encuentra entre el viejo orden mundial dominado por Occidente y el movimiento de Nueva Era dominado por Asia.
Según un miembro de la familia real Británica, los Chinos también pueden anunciar que usarán "Cristianismo con características Chinas", como su religión nacional como parte de este trato. Un tip de que esto puede ser cierto, es que el Canciller de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales, el obispo Argentino Marcelo Sánchez Sorondo, insistió en una entrevista en español con el Vatican Insider que, "En este momento, los Chinos son los que implementan la mejor enseñanza social catolica".
http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=93111
El Imperio Británico ya se ha aleado públicamente con los planes Asiáticos para el gobierno mundial fusionando sus mercados financieros con los de China, apoyando la campaña de infraestructura AIIB y One Belt One Road (OBOR), y apoyando secretamente un yuan respaldado en oro para reemplace del dólar Estadounidense.
La Commonwealth Británica, la Iglesia Católica y los Chinos son responsables de los destinos de 5,000 millones de personas de una población mundial de 7,600 millones. Agregue países como Alemania, Indonesia, Pakistán, Rusia e Irán, cuyos gobiernos también respaldan este plan, y se hace evidente que el mundo se dirige hacia una nueva era.
Ex Cabal bagman Henry Kissinger ha estado viajando secretamente por todo el mundo para negociar la creación de este gobierno, confirman varias fuentes. Después de su reunión en Octubre con el Presidente Estadounidense Donald Trump , Kissinger dijo: "La administración Trump está supervisando el momento en el que la oportunidad de construir un orden mundial constructivo y pacífico es muy buena". La semana pasada, después de reunirse con Trump, dijo: "algo nuevo y notable ", surgirá de la administración Trump.
http://www.dailymail.co.uk/video/news/video-1378417/Henry-Kissinger-calls-Donald-Trump-phenomenon.html
Una cosa notable que Kissinger le dijo a Trump la semana pasada fue que "Corea del Norte y del Sur iban a anunciar ...
El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment