Monday, January 8, 2018

Benjamin Fulford: La guerra financiera puede escalar en ataques masivos de EMP a medida que el enfrentamiento final se avecina


Por Benjamin Fulford

La guerra en curso por el control del sistema financiero y, por lo tanto, el control sobre el futuro del planeta está llegando a un peligroso crescendo, coinciden varias fuentes. Lo más significativo es que los militares estadounidenses distrajeron la atención mundial la semana pasada con una disputa falsa entre el presidente estadounidense Donald Trump y su consiglieri Steve Bannon mientras usaban SpaceX para lanzar su secreto satélite Zuma, dicen las fuentes del Pentágono.

http://www.chicagotribune.com/news/nationworld/science/ct-spacex-secret-satellite-20180107-story.html

Este satélite ElectroMagnetic Pulse (EMP) se lanzó a medida que el plazo de pago del 31 de enero del gobierno de Estados Unidos se avecina, y se usará contra Corea del Norte, dicen las fuentes. Dado que Corea del Norte es un proxy y es realmente demasiado analógico como para ser afectado por un ataque EMP, esta es claramente una amenaza encubierta contra los controladores suizos que ahuecaron a los EE. UU. Y construyeron China.

Tenga en cuenta que el gobierno secreto occidental usa los movimientos de los cuerpos celestes para cronometrar eventos geopolíticos importantes, y que el 31 de enero será la fecha de la primera combinación de luna azul, superluna y eclipse lunar en 150 años.

Aparte de los eventos celestiales, el sistema petrodólar de los Estados Unidos está en peligro mortal ahora que los principales exportadores de petróleo Rusia, Venezuela e Irán están vendiendo petróleo sin pasar por el sistema del dólar. Los intentos de la agencia estadounidense de cambiar el régimen en Irán y Venezuela han fracasado hasta ahora; animando a otros grandes exportadores de energía como Qatar e Indonesia a pensar en pasar por alto el petrodólar también. Además, Rusia acaba de duplicar su capacidad de exportación de petróleo a China el 1 de enero con un nuevo oleoducto.

Pakistán también ha asestado un duro golpe al antiguo sistema al anunciar que utilizará el yuan chino en el comercio, mientras expulsa a 1.4 millones de afganos e invita a China a construir una base militar allí. Esto significa que los ingresos de heroína de Afganistán podrían verse amenazados. Dado que el petrodólar se describe con más precisión como el petro-narco-dólar, este también es un gran golpe para el sistema anterior.

Con estos antecedentes, China considera el 18 de enero como la fecha de inicio de las operaciones de futuros del petróleo denominadas en yuan y oro chinos.

Esta es la razón por la cual fuentes del Pentágono hablan de un ataque EMP, mientras fuentes de la CIA dicen, como se informó la semana pasada, que se usará una puerta trasera para "cerrar el sistema financiero".

En este contexto, también vale la pena señalar que un barco petrolero Iraní se incendió frente a la costa de Shanghai la semana pasada. Lo más probable es que esto sea muy probablemente una advertencia velada a los chinos por parte del complejo militar-industrial de los EE. UU. Para hacerles saber que aún pueden cortar gran parte de la energía China. En otras palabras, le están diciendo a los chinos que dejen de reemplazar unilateralmente el antiguo sistema financiero hasta que se llegue a un acuerdo final sobre el nuevo.

Mientras tanto, ahora que los principales rangos de la mafia Khazariana adoradora de Satanás en los EE. UU. han sido diezmados, los sombreros blancos están agarrando a los principales pedófilos europeos y mafiosos Khazarianos y llevándolos a la base militar estadounidense en la isla Diego García, dicen fuentes del Pentágono.

Julian Assange se encuentra ahora bajo custodia militar de los EE. UU. Y ha proporcionado información procesable a los sombreros blancos militares y de agencias de los EE. UU. Por ejemplo, ahora están usando Navy Seals para rastrear "al menos siete ...

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net. Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

No comments:

Post a Comment